domingo, 11 de novembro de 2007

Só demoramos sete minutos

Achei engraçado a descrição que João fez de mim para a matéria no jornal "O Guaíba". "Ela queria sair conversando com todo mundo que fosse interessante em Curitiba", foi o que Varella disse para explicar parte da gênese deste livro. Hmmm...

Eu quis conferir se meu querido parceiro fez um retrato certo e procurei a primeira conversa no Gmail que tivemos sobre o projeto. Leiam e tirem suas próprias conclusões. Quem precisar tradução, é só pedir.

Aclaração:
Me=Ceci ; João=João Varella

10:41 PM João : A ver la idea
10:43 PM me: Che, que si cuando estoy en Curitiba hacemos una serie de entrevistas a gente interesante
y después hacemos una recopilación
que esas personas tengan un eje en común
algo que justifique por qué las entrevistas, pero sería lindo
João: che, me ocurrió algo muy similar
pero de perfiles
10:44 PM me: great minds think alike
porque estaba pensando que la próxima vez que te vengas a bs as [Buenos Aires] le hacemos una a Fito [Paez] juntos
y que por qué no hago yo eso en Curitiba...y ahí te hacemos otro libo
libro*
10:45 PM "las caras de Curitiba" (título re común, pero esa sería la idea)
João: ja, ya tengo el título
me: vendemos*
João: Curitibócas
hay que ser ese
me: JAJJA esta bueno
João: así llama un autor clásico de Curitiba a los curitibanos
10:46 PM está lleno de significados
me: si, me imagino... para mi son las bocas de Curitiba
jeje
João : y eso de poner "ócas" al final tiene algo de indígena
me: me falta contexto curitibano
João: si... bueno, acá te echo una mano
y si, la idea me parece perfecta
para inspirarte
lea el libro del Urbenauta
10:47 PM mi papá lo tiene
me: che, en serio esta re bueno esto!!! =)
João: y bueno, en otro momento hablamos más de eso
ahora voy dormir.en un par de horas me despierto
=[
besos
y siga creando
chau
me: adios
10:48 PM boa noite

Sete minutos durou a conversa. E aqui estamos.

Um comentário:

Patrícia disse...

Adorei os 7 minutos..meus Malucos Adoráveis...bjs